Vuelve el gran evento rotario: AtlanTiza

Una de los eventos artísticos más importantes del verano de Atlántida se pone en marcha para su edición 2018 y el equipo de socios de nuestro Rotary Club ya comenzó la convocatoria de Artistas para la inscripción del nuevo certamen.

ATLANTIZA es un aporte de nuestro socio honorario Francisco “Pancho” Colasso, Rotario del Club “Pelican Bay”, quien reside en Florida, EEUU y trajo la idea de este concurso callejero que se ha convertido en buque insignia de nuestro club, en lo referente a la captación de recursos económicos para volcar a nuestra comunidad.

Todo esto ha sido gracias al apoyo constante de empresas, organismos e instituciones como Ministerio de Turismo, UTE, ANDA, CABLEPLUS, MAC DONALDS, ABITAB, EL PAÍS, Cámara de Turismo De Atlántica, Intendencia de Canelones, más una enorme cantidad de comercios, empresas y vecinos de Atlántida.

Por contacto con la Organización del evento ATLANTIZA, para inscripciones o apoyo como sponsor/auspiciante, comunicarse con el presidente Jaime Fernández al 099 611 458 o el director José Alvaro Ferrero al 099 027 925.

Obras concretas de nuestros rotarios

Gracias a actividades del estilo de ATLANTIZA, Rotary Atlántida podrá seguir financiando y realizando obras de alto interés social tales como las concretadas en los últimos años:

  •  Acondicionamiento térmico de las Policlínicas de Parque del Plata Norte y Sur y Atlántida Norte, con la compra e instalación de todos sus equipos de aire acondicionado.
  • Donación de $ 164.000 para el CAIF de Parque del Plata.
  • Iluminación a color de la Plaza de los Fundadores.
  • Compra de 2 desfibriladores públicos instalados en el ACU y la Comisaría.
  • Donación de equipos de fuego para el destacamento de Bomberos de Parque del Plata.
  • Donación de un Camión Bomba para el destacamento de Parque del Plata con el apoyo de CUTCSA y la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA.
  • Campaña de Mamografías con participación nacional récord.

Todo esto sin enumerar obras puntuales de apoyo como, el préstamo de sillas de ruedas o camas, crear huertas comunitarias, refacción de baños de escuelas y saneamiento, refugios peatonales, plantación de árboles, campaña de abrigo, campaña del corazón, equino terapia en el Country, creación de una Biblioteca, préstamo de la casa rotaria para actividades de bien público, etc. etc.

publicidad


Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*