Correa busca apoyos para acuicultura

Un instante de la reunión de Daniel Correa con la Comisión de Ganadería de la Cámara de Representantes

Desde su etapa como Edil Departamental, el hoy concejal de Parque del Plata, Daniel Correa, viene trabajando con la intención de facilitar en nuestro departamento el desarrollo de la acuicultura y la Piscicultura (Técnicas de reproducción y cría de peces y mariscos). Su proyecto, presentado en el año 2015 en el órgano legislativo de Canelones, fue recibido con interés de parte de la DINARA, lo que motivó una reunión de Correa, acompañado por el Dr. Veterinario Cárlos Sánchez, con esa dirección.

Días atrás, el concejal y el Dr. Sánchez fueron recibidos por la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados, y por lo que pudimos saber, sus inquietudes tuvieron buen recibo.

Para el político vecino, integrante del Partido Nacional, es imprescindible estudiar la viabilidad de un sistema de producción que ha demostrado ser muy rentable en muchos puntos del planeta y que tendría un importante impacto económico y laboral para nuestro departamento.

publicidad


2 Comments

  1. Me parece un excelente proyecto, ya que en todo el mundo protegen su fauna marina y la pesca.es una de sus grandes producciones, mientras que en Uruguay no existe una ” cultura”, de pesca, y vienen los españoles, brasileros, chinos, etc y.se roban nuestras riquezas y a nadie le importa. Ojala tenga andamiento y exista una ley de protección y cultovo de estas especies, tendriamos una industria muy pujante y nuestra

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*