La Vuelta Ciclista del Uruguay recorrió varios puntos de Canelones

En un hecho histórico para todos los canarios, la edición número 74 de la tradicional Vuelta Ciclista del Uruguay, tuvo su cierre de oro el domingo 16 de abril en Av. Giannatassio, frente al Shopping Costa Urbana de la vecina Ciudad de la Costa, donde buena cantidad de vecinos se acercó para presenciar el arribo de la interminable caravana, seguir de cerca la transmisión televisiva y disfrutar la actuación importantes grupos locales como

Es importante recordar que esta edición de la Vuelta tuvo su inicio también en tierras canarias, el viernes 7 de abril en la Ciudad de Las Piedras, y que a partir de allí, pasó por diferentes ciudades de nuestro departamento como Sauce, Santa Rosa, Canelones, Santa Lucía y parte del municipio de Salinas.

En cuanto a lo deportivo, la última etapa transcurrió sin mayores inconvenientes. El ganador de la misma fue Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla). La clasificación general fue liderada por el brasilero Magno Nazaret (Funvic) con un tiempo acumulado de 31h.09.09. Los brasileros también se apoderaron de la prueba por equipos.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*